Deportes

Ramón tampoco contará con Teo ante Central

Son pésimas noticias para el técnico de River que necesita goles, el colombiano aún no es habilitado.

Un miembro de la Comisión Directiva de River adelantó que "solucionar el problema de ´Teo´ será más arduo que lo de Fabbro" en cuanto a la concreción del pago de la transferencia desde el exterior, paso previo al envío del transfer.

Solucionar el problema de ´Teo´ será más arduo que lo de Fabbro

Para lograr que Cruz Azul gire el pase internacional del colombiano, la entidad de Núñez debe transferir 1,8 millones de dólares a México y todavía no cuenta con la autorización del Banco Central.

Es que el organismo rector de la actividad financiera le exige al club que justifique previamente el ingreso de la moneda extranjera en sus arcas antes de habilitarlo al pago de la operación.

River certificará en las próximas horas el dinero en dólares cobrado por diversas negociaciones con clubes del exterior y con ese monto espera destrabar la situación de Fabbro.

Teófilo Gutiérrez no está habilitado.

Las cifras corresponden a los préstamos del defensor Leandro González Pírez (Bélgica), el mediocampista Ezequiel Cirigliano (Italia) y por el porcentaje de la venta del zaguero Lucas Orban que Tigre concretó a Francia.

"Cerrar lo de ´Teo´ es más arduo que lo de Fabbro, en especial por los montos. A Cerro Porteño hay que transferir unos 400 mil dólares y creemos que esta semana se soluciona" explicó el directivo a Télam.

"Por ´Teo´ son 1,8 millones de dólares y la habilitación del Banco Central llevará su tiempo. Con la AFIP no hay problemas, el tema pasa por el trámite de permiso del Banco Central para sacar dólares", advirtió.

Mientras tanto, ambos jugadores se entrenaron hoy en el Monumental y siguen con la puesta a punto desde lo físico para llegar en óptimas condiciones al momento del debut, en especial Gutiérrez que no hizo pretemporada en Cruz Azul.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:47
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve