Deportes

Cubero: "Vamos demostrando con hechos"

El capitán de Vélez aseguró que toman "con normalidad" el hecho de que no los den como candidatos.

Fabián Cubero no estuvo en el arranque del campeonato debido a que arrastraba una suspensión al ser expulsado en la final frente a Newell´s, volverá a la titularidad frente a Arsenal y se refirió a que Vélez no lo dan entre los principales candidatos para pelear el título.

"Lo tomo con naturalidad. Nosotros vamos demostrando con hechos y eso es lo que importa. Hay muchos equipos que tienen la necesidad de conseguir un título, pero nosotros siempre nos desenvolvemos con el mismo perfil para intentar dar pelea hasta el final", declaró el capitán.


Cubero aseguró que "arrancar bien en la primera fecha del campeonato no siempre es fácil. Obviamente, hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es que se ganó y demostramos que estamos en condiciones de ir  el buen camino".

El próximo compromiso del Fortín será ante Arsenal y el referente analizó el duelo que se viene: "Es un rival siempre complicado, difícil y que conoce bien a su técnico. Para nosotros va a ser fundamental seguir ganando para mantener la punta", aseveró. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:27
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec