Deportes

Luego de la derrota, Bochini dijo lo suyo

El ídolo máximo de Independiente criticó a Brindisi y a los dirigentes luego de la derrota ante Brown de Adrogué.

Ricardo Enrique Bochini es sinónimo de Independiente y por eso, tras la derrota en la primera fecha de la B Nacional ante Brown de Adrogué, el “Bocha” dijo lo suyo.

 Los rumores sobre la inminente llegada de Marangoni como mánager del club lo exaltaron: "Si se concreta voy a hablar. Yo había hablado con Cantero y me dijo que yo iba a seguir hasta el final de su mandato. No sé cuál será la función de Marangoni si llega al club. No sé para qué estaríamos los dos en la misma función. No lo entiendo".

No sé cuál será la función de Marangoni si llega al club. No sé para qué estaríamos los dos en la misma función. No lo entiendo

En el marco de su charla con el programa Independiente de América, siguió con las recriminaciones: "Yo recomendé a Gastón Díaz el ex Vélez que hoy está en Gimnasia. No pondría un millón por un lateral, si por un 9".

Luego pidió por la vuelta de Benítez al equipo: "No entiendo cómo no está. Siempre lo vi jugar buenos partidos. No sé qué problema tiene este chico". Además, se ilusionó con la posible vuelta de Facundo Parra porque "demostró que hizo goles importantes".

Va a tener que trabajar mucho. Brown fue superior en el juego e Independiente no creó situaciones de gol. Nos entraron muy fácil por los costados

También Brindisi cayó en las críticas del Bocha: “Va a tener que trabajar mucho. Brown fue superior en el juego e Independiente no creó situaciones de gol. Nos entraron muy fácil por los costados. Y los laterales de Independiente no hicieron buen partido”.

Pero no todas fueron pálidas, a Bochini le gustó la actuación de Pisano, el ex Chacarita: "Me gustó el rato que entró. Por lo que demostró puede ser titular tranquilamente".

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 03:28
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pelado no te hagas mala sangre, todavía van a estar varios años en la "B", se deben ordenar no te enojes mas
    1