Deportes

River, cerca de cerrar al último refuerzo

Según informó el vicepresidente, Diego Turnes, el club está cerca de concretar la llegada de otro delantero.

El vicepresidente primero de River Plate, Diego Turnes, admitió que "está todo muy avanzado" para que el delantero uruguayo Rodrigo Mora vuelva a la institución

El dirigente también reconoció que "si no se libera el cupo de extranjeros" el atacante jugará solamente la Copa Sudamericana.

Está todo muy avanzado para que Mora vuelva a River. En la medida que no podamos liberar un cupo, de acá al jueves, lo vamos a anotar para la Copa Sudamericana

"Está todo muy avanzado para que Mora vuelva a River. En la medida que no podamos liberar un cupo, de acá al jueves, lo vamos a anotar para la Copa Sudamericana", informó el directivo, en diálogo con Radio La Red.



Luego Turnes destacó: "El Benfica (de Portugal) está mucho más abierto a negociar por Mora que antes. Lo veo muy bien".

La eventual llegada del atacante, que ya estuvo el año anterior en la institución `millonaria`, aceleraría, tal vez, la salida de su compatriota, el mediocampista Carlos Sánchez, pretendido por Nacional de Montevideo.

Otro extranjero que ya se alejó de River es el zaguero paraguayo Adalberto Román, quien se unió a Libertad de Asunción.

"Lucas Barrios es un jugador que nos interesa, pero tiene un conflicto legal que complica la negociación", reconoció Turnes sobre otro de los delanteros que pretende el club de Núñez.

Y en referencia a Rogelio Funes Mori, en conflicto con la entidad, Turnes consideró: "No me cabe ninguna duda que Rogelio va a emigrar. No tengo dudas que a un club europeo".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:34
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec