Deportes

Cauteruccio: "Sacamos adelante un partido difícil"

El goleador de la tarde para San Lorenzo, Martín Cauteruccio, valoró el trabajoso triunfo ante Olimpo.

El delantero de San Lorenzo Martín Cauteruccio, quien anotó los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha de torneo Inicial, expresó que tuvieron "un partido difícil", pero que supieron resolverlo.

"El partido fue difícil, pero lo sacamos adelante. Jugamos bien y ellos plantearon un buen encuentro desde lo táctico", señaló Cauteruccio en diálogo con Fútbol Para Todos una vez finalizado el cotejo.

El partido fue difícil, pero lo sacamos adelante. Jugamos bien y ellos plantearon un buen encuentro desde lo táctico

El atacante uruguayo manifestó que es "importante" que cada integrante del plantel de San Lorenzo aporte "lo suyo" y subrayó su función: "Lo mío es sacrificio y los goles acompañaron".

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa, señaló que su equipo no tuvo "la profundidad necesaria" en ataque, pero que el segundo gol de Cauteruccio, en posición adelantada y a dos minutos del final, se dio producto "del desgaste al rival".

El ex DT de Rosario Central indicó que sus dirigidos fueron "superiores" a Olimpo en el segundo tiempo, pero remarcó que lo hicieron "con dominio y sin profundidad".

Pizzi resaltó la tarea del delantero uruguayo Cauteruccio e indicó que San Lorenzo tuvo el partido "controlado" hasta el empate de Olimpo, a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Nahuel Benítez: "Después surgieron inconvenientes en defensa que debemos mejorar", admitió.

En tanto, el volante Juan Mercier, señaló que hubiese sido "injusto" un empate, porque el conjunto de Boedo intentó "por todos los sectores" obtener la victoria que finalmente logró.

"Por momentos chocamos con una defensa que estaba bien parada y no encontramos los espacios. Era imporatante ganar en nuestra cancha, con nuestra gente y la expectativa que se generó por nosotros", indicó el mediocampista.

San Lorenzo derrotó 2-1 como local, en el estadio Nuevo Gasómetro, a Olimpo, por la primera fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:59
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec