Deportes

Vico: "Es un día histórico para Adrogué"

El director técnico calificó así al triunfo conseguido sobre Independiente de Avellaneda en calidad de visitante.

El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, calificó hoy como "un día histórico" la jornada del triunfo ante Independiente 2-1, como visitante, en el debut absoluto del club en la Primera B Nacional.

"Es un día histórico para nosotros por ganarle a un grande como Independiente", manifestó Vico a la salida del vestuario visitante del estadio Libertadores de América.

"Se logró lo que nos propusimos: el orden, no ceder espacios y ser inteligentes cuando tuvimos la pelota", explicó el entrenador que vive en la concentración del `Tricolor`.

"Nosotros fuimos a un cuadrangular a Corrientes con equipos de la B Nacional e Independiente hizo amistosos con equipos de primera división", diferenció Vico en referencia a la preparación de ambos equipos para el torneo.

A su vez, el director técnico `tricolor` remarcó que no lo sorprendió la actuación del mediocampista Martín Fabro, quien se lució ante su ex club con el primer gol y participación en el segundo de Matías Sproat.

En este sentido, Fabro explicó por qué no gritó el gol e indicó que, a pesar de la derrota, Independiente estará "de paso en la categoría".

"Estuve 13 años en el club y me iba a sentir un desagradecido si lo gritaba", consignó Fabro, uno de los sobrevivientes del histórico ascenso tras ganar la final del reducido ante Almagro.

"Se habló mucho en la semana, pero en la cancha fuimos 11 contra 11, confiábamos en el trabajo y en nosotros", finalizó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 10:14
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve