Deportes

Maradona: "Bilardo está gagá y Grondona se hizo millonario"

El 10 jugó un partido para el Frente Renovador de Misiones, en donde cobró 500 mil pesos por el encuentro. Mirá lo que dijo.

"Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito vaya a dirigir Primera C, así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol", declaró Diego Maradona a medios locales, tras un "picadito" de exhibición en el que participó en Puerto Iguazú junto con Sergio Goycochea, José Basualdo, Leonel Gancedo y otros exfutbolistas conocidos,

Por su actuación -el partido fue organizado por el intendente municipal, Marcelo Sánchez, cuñado del gobernador Maurice Closs- el controvertido Maradona cobró $500.000, suma pagada por la misma comuna que está en emergencia económica. Formó parte asimismo de la campaña del Frente Renovador en Misiones, con miras a las PASO a efectuarse el 11 de agosto aunque rige la veda electoral.

Diego sostuvo asimismo: "Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi", remarcó el exfutbolista de 53 años, que actualmente vive en Dubai y pasó fugazmente por Misiones.
Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 00:31
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es probable que Bilardo esté gagá, siempre fue un poco "chapita", pero la edad es inexorable para todos incluso para vos que te crees inmortal e intocable. Utilizando el estilo "borgiano" (al que por supuesto jamás leiste- es más nunca leíste ni Patoruzito) también es altamente improbable que Grondona haya hecho guita sucia. Pero y vos, qué? Además tu problema es te crees Dios y sos ídolo de los ignorantes como vos, pero en realidad sos un ídolo de barro y todo lo bueno que tenías futbolísticamente, lo tenés inversamente proporcional como persona. Sos bocón, soberbio, ignorante, prepotente, matón de cuarta, mal padre, mal tipo. No tolerás a nadie que no te chupe las medias. Hacenos un favor: callate bocón, no hablés más, porque cada vez que abrís la boca de ella salen estupideces, bajezas, odio, resentimiento, imbecilidad, ignorancia, etc. Como dijo el Rey Juan Carlos ¿Porqué no te callas?
    1