Deportes

River intentará hoy cerrar a Hauche

El equipo de Ramón necesita delanteros, por eso dirigentes Millonarios trabajarán esta tarde en un acuerdo definitivo.

El famoso cupo de extranjeros siguen trayéndole dolores de cabeza a River. Es que el reglamento marca que sólo se pueden inscribir cuatro y el club llegó a tener, entre los que estaban y los que llegaron, siete. Sin embargo, a último momento parecen haber encontrado las desvinculaciones necesarias para poder gozar de los refuerzos.

Hasta el momento, el “Millonario” sumó a Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero. Ambos, junto a Eder Álvarez Balanta son prioridad. El cuarto y último lugar sería paraRodrigo Mora, quien fue inscripto pero para quedar habilitado deberán desprenderse de otro.

De los otros extranjeros que estaban en el club, se pudo lograr la desvinculación de Juan Cazares (a Independiente del Valle de Ecuador) y Adalberto Román (le ceden un porcentaje mínimo de su pase a Libertad de Paraguay junto con los derechos federativos para que no ocupe lugar).

Sin embargo, falta lograr la salida de Carlos Sánchez. En un principio, la intención era nacionalizarlo, pero el trámite no sería ni rápido ni sencillo, por tal motivo se desestimó esta posibilidad. Con poco margen, le buscarán una solución cuanto antes para que Rodrigo Mora pueda arribar con la extensión de un nuevo préstamo.

En otro orden, y hablando de los refuerzos, este sábado tendrán una reunión Diego Turnes y Víctor Blanco. Los vicepresidentes de River y Racing, respectivamente,intentarán llegar a un acuerdo para el traspaso de Gabriel Hauche. La intención del elenco “millonario” es comprarle el 50 por ciento del pase al “Demonio”, quien vería con buenos ojos la posibilidad de tener más minutos en Núñez de los que parece estar dispuesto a darle Luis Zubeldía.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve