Deportes

Mourinho, muy duro con Cristiano Ronaldo

El entrenador del Chelsea dijo que durante su carrera entrenó "al verdadero Ronaldo, al brasileño", en ataque claro a Cristiano.

Pese a que dirigió a su compatriota durante tres temporadas en Real Madrid, Mourinho prefirió ningunear a Cristiano, en una entrevista que le dio a ESPN. "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño", tiró. Y la referencia es a la época en la que trabajaba de asistente de Bobby Robson en Barcelona.

Pero el tema no queda en el simple recuerdo. La prensa española entiende que estas declaraciones ponen de manifiesto la distancia que se dio entre el DT y CR7 en la última temporada que compartieron en el conjunto merengue.

"Entrené a los mejores jugadores, al verdadero Ronaldo, a Rivaldo, a Figo, a Guardiola, a grandes futbolistas cuando tenía sólo 30 años. Yo no era el primer entrenador, pero sentía que tenía en mis manos potencial para ello. Después empecé mi carrera en el año 2000 y tras cuatro años gané (con el Porto) mi primera Champions. Todo lo demás fue como consecuencia de eso", declaró.

El Chelsea se enfrentará mañana al Milán en Nueva York en el Internacional Champions Cup, torneo de pretemporada en el que el equipo de Mourinho podría jugar la final precisamente con el Real Madrid
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve