Deportes

Racing y Colón igualaron en Santa Fe

La Academia que se armó para pelear empató 1 a 1 ante el Sabalero. Los goles vinieron de la mano de Zuculini y Mansilla.

Colón y Racing Club igualaron 1 a 1, en Santa Fe, en el partido que marcó el debut de ambos en el  torneo Inicial de fútbol.

El mediocampista Bruno Zuculini, a los 2 minutos, puso en ventaja al equipo visitante; mientras que el volante Jacobo Mansilla, a los 25, marcó el empate para el conjunto santafesino, ambos en la etapa inicial.

Colón terminó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Sebastián Prediger, a los 25 minutos del complemento.

Racing dominó a su rival en el cuarto de hora inicial y, hasta se puso en ventaja con el gol de Zuculini, a los 2 minutos.

En ese lapso del partido mostró solidez en defensa, fútbol y buen juego en la mitad de la cancha y profundidad en ataque.

Agustín Pelletieri fue el eje del equipo, Diego Villar y Zuculini fueron sus laderos, Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul le dieron volumen de juego y fútbol y Luciano Vietto fue una amenaza constante en ataque.

Así, a los 2 minutos, Zuculini abrió el marcador con una palomita tras un centro desde la derecha de Iván Pillud.

Pero lentamente Colón emparejó el desarrollo, con más oficio que fútbol, e inclinó la cancha hacia el arco de Sebastián Saja.

Lucas Mugni le dio fútbol, Prediger marca e Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla dinámica. Justamente éste último, de cabeza, puso el 1 a 1.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo muy parejo y pocas llegadas, ya que los equipos estuvieron imprecisos.

Racing perdió por lesión a Vietto, su mejor carta ofensiva, y así le costó inquietar a Germán Montoya.

Colón, a todo esto, se quedó con diez jugadores a los 25 minutos porque Prediger vio la segunda amarilla.

Así, los entrenadores hicieron sus movidas: Luis Zubeldía mandó a la cancha a Mario Regueiro (por Pelletieri), a los 25m., para acompañar a Gabriel Hauche, el reemplazante de Vietto, a los 9m., en el ataque; y el debutante Rubén Forestello a César Meli por Mugni, a los 26m., para reforzar la mitad de la cancha.

Más allá de las variantes, el partido no mejoró. Sin dudas, Colón con 10 se abrazó al empate y Racing pagó caro su falta de profundidad. 
    
Síntesis

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldés y Bruno Urribarri; Lucas Mugni, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión, Diego Villar, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía. 

 Goles: en el primer tiempo; 2m. Zuculini (RC) y 25m. Mansilla
(C). 
  
Cambios: en el segundo tiempo; 9m. Gabriel Hauche por Vietto (RC); 13m. Facundo Curuchet por Leguizamón (C); 25m. Mario Regueiro por Pelletieri (RC); 26m. César Meli por Mugni (C); y 41m. Ezequiel Melillo por De Paul (RC); Amonestados: Mansilla, Moreno y Fabianesi y Urribarri (C). Pillud y Villar (RC).

Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 25m. Prediger (C).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Brigadier López.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:45
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec