Deportes

Bertoni sobre el Rojo: "El peor momento viene ahora"

El ídolo de Independiente se refirió al debut del equipo de Brindisi en la B Nacional desde esta tarde.

Daniel Bertoni dijo que la entidad de Avellaneda se ha “reforzado bien, pero hay que esperar a los primeros 3 o 4 partidos para ver qué se puede esperar del equipo”.

Además, el ex campeón del mundo en 1978 destacó la dificultad del torneo ya que “hay que ir a once provincias y todos te quieren ganar” y agregó que todavía “lo peor no pasó, porque así como le costó a River, para nosotros será durísimo el ascenso”.

Por otro lado, en cuanto al protagonismo que tomó “Bebote” Álvarez, al solicitar que le quiten el derecho de admisión, Bertoni analizó: “La sociedad argentina está enfermapor la violencia, ésta gente le hace muy mal al fútbol y con el trabajo del gobierno, la policía, los dirigentes y los jugadores espero que se pueda erradicar a los barras”.

Finalmente, uno de los máximos referentes del “Rojo” reafirmó sus deseos de llegar a la presidencia del club. “Todavía no me lance a la candidatura, pero la intención está".

Cabe recordar que el conjunto de Miguel Brindisi debuta en el Nacional B, en elLibertadores de América, a las 16:10 ante el recientemente ascendido Brown de Adrogué. Tal vez sea el primer paso de un largo camino hacia el regreso a la Primera División.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 23:50
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve