Deportes

Neymar se sintió maravillado al jugar con Messi

El jugador brasileño expresó su felicidad al jugar al lado del crack argentino y a la vez, sintió nostalgia por el Santos.

El crack brasileño Neymar experimentó hoy una "sensación maravillosa" al jugar "en el Camp Nou, junto a (Lionel) Messi", durante la goleada que Barcelona le propinó a Santos de Brasil (8-0), su ex equipo, por la Copa Joan Gamper.

"Ha sido una sensación maravillosa jugar por primera vez en el Camp Nou con mis compañeros, con grandes jugadores, al lado del mejor del mundo", reconoció.

Al mismo tiempo, vivió como "una sensación extraña" la de enfrentar al conjunto paulista, donde se formó profesionalmente y con el que ganó la Copa Libertadores en 2011.

"Espero tomar más confianza conforme vaya entrenando con el equipo", declaró el delantero campeón de la Copa de las Confederaciones 2013 con el seleccionado brasileño.

Neymar, de 21 años, se incorporó al plantel de Barcelona el pasado lunes y participó hoy del segundo partido amistoso, luego de su breve debut en el empate con Lechia Gdansk de Polonia, el martes pasado.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve