Deportes

Passarella le renovó el contrato a Ramón

El “Millonario” mostró a sus incorporaciones y el presidente del club aprovechó la ocasión para dar una primicia. Videos.

En el marco de la presentación de los flamantes refuerzos de River, Daniel Passarella sorprendió a todos con una noticia.

Tal como lo anunció él, a modo de primicia adelantó que le renovarán el vínculo a Ramón Díaz: “Quiero contarles una primicia que ni siquiera él lo sabe. Nos vamos a juntar la próxima semana con Ramón y con su representante para renovar el contrato y que continúe este trabajo que ha iniciado con River, que nos parece muy serio y responsable”.

Pese a que el mandato del “Kaiser” vence a fin de año, el presidente continuó explicando los motivos de la renovación del contrato del entrenador: “Creo que ha hecho un gran campeonato, el pasado hemos salido subcampeones y me parece que ahora el equipo se reforzó bien. Les ha dado muchas posibilidades a los jugadores de las divisiones inferiores, están jugando muchos de ellos en el equipo y otros alternan. Ese proyecto que está tratando de darle al equipo nos convenció para alargarle el contrato. Le deseamos de todo corazón lo mejor”.

De inmediato, Ramón Díaz se mostró muy contento y le contestó: “Antes que nadaquiero agradecer porque sé el esfuerzo que hizo la dirigencia para complacerme con el equipo que queremos. Me pone muy contento que se haya realizado. Lo más importante son los hinchas de River y queremos seguir dándole satisfacciones. Estamos convencidos que con el plantel que tenemos y con los que han venido, que vamos a ser competitivos en los dos torneos”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve