Deportes

Martín Palermo: "Fue un arranque ideal"

El Titán reconoció que el comienzo del Tomba fue el deseado y más aún porque derrotó a un rival directo. Habló de Óbolo y de Castillón.

Martín Palermo respira aliviado gracias al gran arranque de Godoy Cruz. Es que el Tomba ejecutó el famoso libreto que siempre propone el Titán y que extrañaba la retina del hincha Bodeguero, lo que le permitió al Bodeguero convertir en momentos justos y saber mantener la ventaja. Sin dudas que mantener la base fue más importante que traer refuerzos, al menos para esta primera fecha.

“Fue un partido muy duro en el primer tiempo, porque no teníamos espacios y más allá de que habíamos sacado la diferencia con el gol nos costaba mantener la pelota porque ellos tenían mucha gente en el medio campo, fuimos de menor a mayor y el rendimiento terminó siendo bueno”, expresó Palermo en primer lugar.

Luego aseguró que si bien le gustó el funcionamiento del equipo, aún faltan ajustar algunas tuercas: “Si digo que está todo bien qué me quedará para las 18 fechas restantes, creo que siempre hay que ajustar cosas e ir mejorando depende cómo se van dando los partidos y habrá que ser inteligentes para saber sobreponernos ante las dificultades que propone el rival, pero no vimos grandes errores en este partido”.

Sobre la gran actuación de Mauro Óbolo, el entrenador dijo: “Para el goleador es importante arrancar de esta manera, Mauro (Óbolo) es un laburador que se entrega al equipo y uno le trata de transmitir tranquilidad para que sea el delantero que queremos, ese goleador que termine bien las jugadas después de una elaboración de todo el equipo”.

Algo positivo ante el Bicho, fue la eficacia que tuvo el Expreso, una deuda que siempre tuvo pendiente: “Es importante porque quizás los últimos 2 goles fueron cuando más se abrieron los espacios porque Argentinos fue a buscar el empate y allí encontramos más espacios y eso nos favoreció porque nos complican los cuando los rivales se nos cierran”.

Por último se refirió a la posibilidad de que Facundo Castillón sea trasferido a River: “Nos enteramos ayer, él es un jugador que mostró un nivel muy alto y es un jugador que estaba dentro de las posibilidades de que otros equipos necesiten sus servicios y River lo inscribió y se verán la próxima semana las negociaciones, es un paso importante para él y yo digo que no me gusta como DT cortarle la carrera a un jugador cuando puede tener un progreso en lo económico y en lo futbolístico, por más que perjudique al equipo su ausencia”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec