Deportes

Ramón recurrirá a Simeone en el ataque

Por la ausencia de delanteros, el juvenil será el único punta en el debut del domingo ante Gimnasia La Plata.

River se prepara para el debut del Torneo Inicial, que como visitante lo tendrá en La Plata ante Gimnasia y Esgrima desde las 18:10 el domingo. En este caso, Ramón Díaz tiene a refuerzos como, Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero, pero no podrá contar con el más importante de todos: su goleador Teófilo Gutiérrez, quien aún no puede formar parte por el hecho de que el club supera el límite de extranjeros.

Y si a esto se le suma que el club vendió una semana antes del campeonato a Carlos Luna; mientras que Rogelio Funes Mori sigue "colgado" por no haber renovado su contrato, el entrenador finalmente colocará solamente a Giovanni Simeone como punta, acompañado por Lanzini (pese a que se barajaba la idea de poner junto a él, a Federico Andrada). Además, en el banco estaría otro de los jóvenes en los que confió el técnico, como Juan Cruz Kaprof.

En tanto, también espera la habilitación de Jonathan Fabbro (la AFIP no lo autorizó aún), ya que Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero sí lo están y serán de la partida. Por otro lado, el club inscribió a "Maxi" López y a Gabriel Hauche (que está en Racing) y hoy tendrá una reunión con el representante del futbolista para intentar incorporarlo. A su vez, hizo una oferta por Silvio Romero y anotó a Leandro Leguizamón (Tigre).

Esto se debe a que el tema de Rodrigo Mora no está definido, por el hecho que aún tiene que negociar con el Benfica, con el agregado que sumaría a otro extranjero. En tanto, Rubén Botta es otro que está en la mira, aunque es una chance muy lejano; mientras que en cuanto a la liberación del cupo de extranjeros, Adalberto Román intentarán darlo a Libertad de Paraguay, pero también aparece Tigre como una posibilidad (de hecho, lo inscribió).

Teniendo en cuenta que volverá el 'doble cinco' compuesto por Ledesma y Ponzio, el '11' será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; y Giovanni Simeone.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve