Deportes

Viola: "Racing es mi casa"

El delantero, quien retornó al club tras su paso por Portugal, señaló que siempre tuvo ganas de volver.

El delantero Valentín Viola, quien la última temporada jugó en Sporting de Lisboa de Portugal, dueño de su pase, aseguró en su llegada al país que Racing Club es su "casa" y que por tal motivo siempre tuvo "ganas de volver".

"Racing es mi casa, se están haciendo bien las cosas en el aspecto dirigencial y le renovó a un técnico (Luis Zubeldía) que también está trabajando muy bien. Que te llamen de un club así, al que encima le tengo tanto cariño, siempre dan ganas de volver", enfatizó.

De todas maneras, Viola, de 21 años y surgido de las inferiores `académicas´, negó sentirse "un salvador" y señaló que llega al club "para aportar a un plantel que es muy bueno".

"Vengo como un refuerzo más, no vengo a salvar al equipo ni ponérmelo al hombro. Voy a aportar lo mío a un equipo en el que ilusiona que haya tantos chicos buenos jugando en Primera", manifestó el jugador en el aeropuerto de Ezeiza.

Al respecto de su llegada a Racing, que será por una temporada a préstamo, Viola confesó que se puso "muy nervioso" por la demora de la negociación y que incluso llegó a pensar que "no se haría".

"Me puse muy ansioso, no podía dormir. Incluso, llegué a pensar que no se podía hacer porque quedaban unas 7 horas y no había acuerdo", explicó el oriundo de la localidad bonaerense de Moreno.

"Pero hablé con Gastón (Cogorno, presidente de Racing) y me dijo: `quedate tranquilo que te vamos a traer´. Por eso, tengo que reconocer que la dirigencia hizo un esfuerzo gigante", agregó.

"Sabía de lo de River, pero la verdad es que Racing siempre tuvo la prioridad, porque yo quería volver al club", completó el atacante ante la consulta sobre el interés del `millonario´.

Por último, Viola reconoció que tiene "muchas ganas de jugar", pero que seguramente hoy se realizará "los estudios médicos" y estará disponible "para la segunda fecha", en la que la `Academia´ jugará como local ante San Lorenzo.

Viola se suma a los otros refuerzos que ya sumó el elenco conducido por Zubeldía: el uruguayo Mario Regueiro (Lanús), Ismael Quilez (Quilmes), Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) y Rodrigo Battaglia (Huracán). Además, ya acordó Luis Ibáñez (Dinamo Zagreb, de Croacia) y volvió Gabriel Hauche (Chievo Verona, de Italia).

Racing debutará mañana en el Torneo Final como visitante de Colón de Santa Fe, desde las 20.15, en el marco de la primera jornada.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:28
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec