Deportes

El United y el Madrid negocian por Cristiano

Según el Daily Star británico, hace 12 días que comenzaron las negociaciones para que el portugués regrese a su antiguo club.

A nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo es un enamorado de la Premier League. Allí pasó seis años en los que ganó todo con los 'red devils', incluida una Liga de Campeones, título que, de momento, se le resiste con el Real Madrid. Tras seis años a las órdenes de Sir Alex Ferguson, el delantero se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol para venir al conjunto español.

Ahora, los 96 millones de euros podrían hacer el camino inverso, de Old Trafford al Santiago Bernabéu, y que Ronaldo cumpla ese sueño de volver a su exequipo. Su renovación con el Madrid no termina de llegar y eso acrecienta los rumores. Florentino Pérez es muy optimista, piensa que Cristiano se va a retirar en el Madrid. Y hasta el propio Mourinho dijo que pensaba que el jugador acabaría renovando.

Pero en esta información exclusiva del Daily Star se revela otro argumento: la contratación de Gareth Bale, en la que el mandamás blanco está empeñado, es la manera de que la afición no se desilusione por la marcha del mejor jugador del equipo.

No parece sencillo que el traspaso ocurra, pero hasta Chevrolet, el nuevo sponsor del United, podría apostar fuerte para que esta operación se lleve a cabo. Ed Woodward está trabajando de lo lindo este verano, y ni siquiera un desembolso de 96 millones de euros frenaría las aspiraciones del club inglés por fichar también a Cesc Fábregas. Si se arma una buena plantilla, se incentivaría más a Cristiano para decidirse a volver a Old Trafford.

El que podría moverse, si esta operación se produce, es Wayne Rooney, cuyo hueco en el equipo podría disminuir. El Chelsea de Mourinho podría ser su destino, aunque la oferta que hicieron fue rechazada por el United. Si el desembolso se dispara, quizá les vendría bien una buena venta para no lastrar demasiado sus finanzas
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:54
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve