Deportes

Cinco mendocinos, preseleccionados a Los Pumitas

Lértora, Aprea, Jiménez, Granella y Bisogno, se reunirán en Tucumán entre el lunes 5 y el miércoles 7 de agosto donde será la Concentración Nacional.

Esta será la tercera concentración del año, en un calendario que fija una nueva concentración en Rosario, en el mes de agosto, para luego encarar el Torneo Sudamericano que se disputará en el mes de septiembre, en Brasil.


El grupo de 40 jugadores se reunirá por la mañana y tras el almuerzo y una reunión informativa a cargo del Head Coach, Rodolfo Ambrosio, y Bernardo Urdaneta, el equipo realizará la primera práctica de la jornada en las instalaciones del Club Los Tarcos.
El martes habrá una nueva sesión de entrenamientos por la mañana, mientras que el miércoles, la concentración llegará a su fin luego de la disputa de un partido.


Los mendocinos:


Pedro Lértora, apertura de Los Tordos, que ya fue convocado e hizo su debut en la primera división de su club este año, Gonzalo Aprea, wing de Liceo, también debutó en la 1ra de su club, Federico Jiménez, wing de Liceo Rugby, actual titular en la mayor de su club, Tomás Granella, apertura de Liceo, y Luciano Bigogno,es el único delantero, juega de tercera línea en Pumai y ya ha sido convocado en concentraciones pasadas.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:24
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve