Deportes

Seminario de Agility en Mendoza

Durante este fin de semana, esta nueva actividad en nuestra provincia tendrá a uno de los mejores adiestradores del país.

Desde este jueves Mendoza es sede de una actividad en constante crecimiento, el “Agility”. Estas pruebas de agilidad son una nueva forma de deporte canino, en donde se evalúa la inteligencia y flexibilidad del animal, junto con la habilidad del amo para adiestrar y dirigir a su perro.

Según comentó a MDZ el responsable del seminario, Gustavo Arias, “el Agility es una actividad lúdica para el animal, que ayuda a los problemas de conducta de los perros”.

Organizado por la escuela canina “Chocomalbec”, la actividad se desarrollará en la bodega Tierras Altas, de Luján de Cuyo.



Durante el jueves y viernes se realizarán entrenamientos y clases particulares, mientras que el sábado y domingo será la parte más interesante del evento con el desarrollo del seminario, de la cual formará parte Pablo Behrendt, campeón por equipos e individual del Campeonato de América y el Caribe 2013 y además miembro del equipo nacional en los últimos dos mundiales.

A lo largo de todas las actividades, participarán más de 15 perros de Mendoza, sumado a algunos provenientes de Buenos Aires.

Para mayor información comunicarse al 261-155277191 o bien al mail chocomalbec@gmail.com

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve