Deportes

Montiveros se prepara para el debut en el Zonal Cuyano

El periodista alvearense, integrante del Antolín Motorsport, debutará el 18 de agosto en la Clase 2 del Zonal Cuyano. El sábado realizará las últimas pruebas previo a la carrera de San Martín.

A dos semanas del debut en la Clase 2 del Zonal Cuyano, Santiago Montiveros pondrá a punto el Volskwagen Gol de Antolín Motorsport con el que se presentará en el autódromo Ciudad de San Martín. Este sábado, el periodista alvearense se subirá por segunda ocasión al auto con el que Pablo Mauri se consagró campeón de la temporada 2012.

A fines de junio, Montiveros completó 30 giros sobre el trazado sanmartianiano, cuyo mejor registro fue 1' 28'' 600. "Para ser la primera vez arriba de un auto de competición, el tiempo fue muy bueno. Pero sabemos que a partir de ahora va a ser muy complicado bajar el segundo y medio que tenemos que bajar", manifestó.


Previo a las pruebas de este sábado, el auto en el que competirá el alvearense fue presentado en la ciudad sureña, junto a un grupo nutrido de colaboradores y auspiciantes, entre los que se destacaron los representantes de Fénix, Lubricentro Sur, Trayecto Vial S.A., El Gran Lomo, Gráfica J-02, Hotel Cantoria, Lubrialvear y Eolo Energías Renovables.

Finalmente, y tras el acuerdo entre la Femad y la Asociación Volantes del Este (AVE), la próxima fecha del Zonal Cuyano (la quinta del campeonato) tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, después de descartarse el 10 y 11 de agosto por la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 04:57
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve