Deportes

Refuerzos de última hora: hoy cierra el libro de pases

Incorporaciones de último momento e inscripciones para ganar tiempo en un mercado más que humilde. Repasá los movimientos.

Mañana arranca una nueva ilusión para los equipos argentinos, y como siempre, a pocas horas del cierre del mercado de pases, todo se mueve muy rápido.

La gran incorporación de última hora, hasta el momento, la confirmó Estudiantes quedándose con el defensor de Newell's Santiago Vergini, que hasta sonó para reforzar al Barcelona de su ex técnico Gerardo Martino.

Santiago Vergini, la gran incorporación de Estudiantes.

Racing se sumó a las incorporaciones del último día abrochando a Jairo Palomino y Luis Ibáñez. Mientras que Ariel Garcé acordó su llegada a Atlético Rafaela. Teniendo en cuenta que anoche concretó la vuelta de Valentín Viola.

Javier Campora se convirtió en el refuerzo 16 del All Boys de Julio César Falcioni que hasta ahora ostente el récord de mayor cantidad de incorporaciones además del cambio de DT.

Rosario Central luego de incoporar tres delanteros de lujo el mismo día tiene casi abrochado al ex Godoy Cruz Eduardo Ledesma.

En tanto, todos los dirigentes trabajan para definir a qué jugadores inscribirán antes de las 18 en AFA para ganar tiempo en las negociaciones.

En Godoy Cruz esperan por una respuesta positiva de Nicolás Sánchez para renovar su contrato que venció en junio, además de negociar con un delantero que saldría de Andrés Chávez de Banfield, Diego Lagos de Rosario Central y Franco Fragapane de Boca. Aunque la dirigencia combina acostumbra a sorprender a último momento.

¿Nicolás Sánchez le dará el guiño a Palermo?

En Boca los nombres que suenan son los de los laterales Chistian Núñez e Iván Piris. Mientras que River trabaja para reincoporar a Rodrigo Mora, aunque su contrincante en esa negociación será Estudiantes de La Plata. También en Núñez interesan Tagliafico de Banfield, Juan Manuel Iturbe y Martín Benítez de Independiente.

La obsesión de San Lorenzo es el defensor de Banfield Nicolás Tagliafico, pero el Taladro está muy interesado en retenerlo para pelear por el ascenso.

Racing es otro de los que pelea nombres que suenan en otros clubes, la Academia iría a la carga por Mora y también por Tagliafico, uno de los hombres más codiciados.

Lanús busca traer del Paraguay al ex Vélez Roberto Nanni que está en Cerro Porteño. Mientras que Estudiantes quiere a Carlos Sánchez, el uruguayo de River que brilló en el Tomba.

En definitiva, será una tarde muy agitada en los pasillos de AFA con dirigentes a las corridas para cerrar incoporaciones. Mañana vuelve el fútbol.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:47
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve