Deportes

Phelan empieza a delinear el equipo para el sábado

El head coach de Los Pumas no podrá con Patricio Albacete, desgarrado, para el amistoso en La Plata.

Una mala noticia recibió esta semana Santiago Phelan, es que la fatiga muscular que sufría Patricio Albacete se transformó en desgarro y lo marginará de los amistosos ante los New South Wales Barbarians, el sábado, en La Plata Rugby, y el 9 en Salta.

De todas maneras, esto no es lo más grave, sino que también pone en riesgo su participación en el debut por el Rugby Championship ante Sudáfrica en Johannesburgo el 17 de agosto.

El segunda línea del Toulouse es el tercer jugador con ese tipo de lesión en dos semanas; y se suma a, Lobo -ya recuperado- y Orlandi que también sufrieron las consecuencias del rigor físico al que son sometidos para encarar el certamen más exigente del mundo que integran, junto con la Argentina, Nueva Zelanda, Australia y los Springboks.

El sábado en La Plata, Phelan alinearía a Rodríguez; Camacho, Tiesi, Fernández e Imhoff; Hernández y Landajo; Senatore, Fernández Lobbe y Macome; Galarza y Carizza; Ayerza, Creevy y Figallo.

Mientras tanto, el doctor del plantel, Guillermo Botto, trabaja contrarreloj para recuperar a Albacete para jugar ante los Springboks.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve