Deportes

Los dolores de cabeza para Ramón no paran

Además de no contar con delanteros, la AFIP le dio dos malas noticias para el domingo. Puede llegar otro delantero.

Los problemas de Ramón Díaz para armar el equipo del domingo no paran. Es que además de no poder contar con Teo Gutiérrez, que recién hoy se entrenó por primera vez, la AFIP confirmó que no habilitó ni al colombiano ni al enganche Jonathan Fabbro.

El ente estatal rechazó el giro de dinero que River debía hacerle a Cerro Porteño porque Fabbro no tenía CUIT en la Argentina.

Para armar la delantera ante Gimnasia, el riojano deberá apelar a los juveniles ya que no cuenta con delanteros de experiencia salvo Gutiérrez tras las venta a Central del Chino Luna.

Hoy se inclinó por la dupla Andrada - Simeone, parando a los siguientes once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Fabbro debutó ante Racing.

Los dirigentes deberán presentar la Declaración Jurada Anticipada del Futbolista (DJAF) de Fabbro con los detalles de la transferencia (montos, representante y club de origen, entre otros) para que luego la AFIP autorice al Banco Central a girar la salida de dólares del país.

Los dirigentes intentan complacer a Ramón Díaz por estas horas contratando a Rodrigo Mora, pero esto traería más inconvenientes, ya que el uruguayo sería el séptimo jugador extranjero del club, cuando sólo puede tener cuatro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve