Deportes

"Vengo a Racing a salir campeón"

El defensor Luis Ibañez manifestó su deseos personales y grupales respecto a su nuevo equipo de cara al comienzo del torneo.

El defensor Luis Ibáñez, proveniente del Dinamo Zagreb de Croacia, confirmó hoy su vínculo con Racing y aseguró que llega al club de Avellaneda a "triunfar" y "salir campeón".

"Vengo a triunfar, no sólo de manera personal, sino grupalmente. Vengo a Racing a salir campeón. Quiero que me vaya bien y hacer lo mejor para este club que confió en mí", declaró hoy el lateral izquierdo en TyC Sports. 

Ibáñez, de 26 años y surgido de Boca Juniors, también se mostró "contento" por regresar al fútbol argentino y a un "grande como es Racing"

"Estoy contento por volver a mi país y a un grande como es Racing. Por suerte, se terminó el tema de los papeles y se dio el `ok´. Sólo estoy esperando llegar al país para hacer la revisión médica", enfatizó.

Por otro lado, Ibáñez se autodefinió como un jugador al que le gusta "ir mucho al ataque" y "muy ofensivo".

Además, el ex defensor del Dinamo Zagreb reconoció que tuvo contacto con el entrenador del equipo de Avellaneda, Luis Zubeldía.

"Hablé con (Luis) Zubeldía, entre otras cosas, de cómo se maneja el grupo y cómo trabaja él", comentó.

El defensor llegará al país el próximo domingo para realizarse la revisión médica y así poder definir los detalles de su vinculación con su actual equipo para ponerse a las órdenes del DT Zubeldía.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:53
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"