Deportes

Tras polémica, Migliore firmó con Argentinos

El arquero arribo a la entidad de La Paternal a préstamo por un año lo que provocó la salida de Matías Ibáñez.

El arquero Pablo Migliore firmó su contrato con Argentinos Juniors el cual lo ligará a la entidad de La Paternal a préstamo por un año y su llegada provocó el disgusto de Matías Ibáñez, quien dejará la entidad y en las próximas horas sellará su desvinculación.

Migliore indicó que lo convenció "el hecho de hablar con (Ricardo) Caruso Lombardi mientras que reveló que usará la camiseta número 22 y dijo: "Vengo a aportarle lo mío a este grupo".

"La verdad que es un desafío importante y por eso desde que me manifestaron la posibilidad de venir, he llegado a un acuerdo con la dirigencia. Es una institución grande y hoy el promedio no es el mejor, pero conozco al cuerpo técnico y los elegí porque fueron los primeros que se han puesto en contacto", señaló.

Asimismo, añadió: "Mi idea estaba en jugar en un equipo de Primera y si bien tuve otras ofertas, el hecho de hablar con el técnico fue lo que me convenció, así que vengo a aportar al grupo lo mío para conseguir el objetivo".

La llegada de Migliore a Argentinos provocó el malestar de Matías Ibáñez quien iba a jugar como titular en esa posición y por la mañana salió a quejarse públicamente.

"Yo había firmado contrato con Argentinos, y venía a pelear el puesto. Ahora no sé qué va a pasar. Estoy molesto por cómo se manejaron conmigo", estalló Ibáñez, tras la confirmación del acuerdo entre Migliore y Argentinos Juniors.

En declaraciones a TyC Sports, comentó: "Nadie me avisó nada y no me pone contento todo esto que pasa. Es un manejo desprolijo y nadie me da una confirmación. Quedan dos días para que cierre el período de transferencias y se va a hacer complicado conseguir algo".

En Argentinos, aseguraban que Ibáñez estampó la firma en los papeles, pero que los mismos no fueron presentados en la AFA, algo que "simplificó" las cosas para poder realizar la desvinculación.

El regreso de Migliore al país ocurrió luego de que el arquero rescindiera su contrato con el Dinamo Zagreb de Croacia, club que había adquirido su ficha luego de los 40 días que el ex SanLorenzo estuvo preso por encubrimiento agravado del barra de BocaMaximiliano Mazzaro en el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en
2011.

Tras salir en libertad, Migliore perdió su puesto en el arcodel "Ciclón" y emigró al Dinamo, donde apenas jugó cuatro partidos hasta que decidió volver porque extrañaba a su familia y apareció la posibilidad de jugar en Argentinos, con cuyo
técnico tiene buena relación tras tenerlo en San Lorenzo.

Por su parte, Ibáñez habló de "desprolijidad" y "manoseo" a lahora de explicar su sentimiento por el manejo de la situación, mientras el presidente del club, Luis Segura, respondió: "Carusolo había pedido. Cuando lo trajimos, apareció la oportunidad deMigliore".

"La decisión se la pasamos al técnico. El contrato de Ibáñez está firmado, pero no presentado. Nuestra intención no es perjudicarlo", indicó Segura.

El arquero Ibáñez, se mostró desorientado: "Faltan sólo dosdías para que cierre el mercado de pases, por lo que conseguiralgo a esta altura es muy complicado. Para aceptar la oferta deArgentinos tuve que rechazar varias de la B Nacional".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve