Deportes

En River no descartan a otro refuerzo

El vicepresidente del Millo, Diego Turnes, dejó entrever que gestionan la llegada de otro jugador de renombre. Mirá de quién se trata.

El tiempo pasa rápido y los dirigentes de River lo saben, por eso no se quedan quietos y tratan de conformar a Ramón Díaz lo máximo posible con el arribo de refuerzos que nutran a un plantel que irá por el campeonato y la Sudamericana en este semestre. El DT ya tiene a disposición al “Malevo” Ferreyra, los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez y el enganche que tanto buscaba, Jonathan Fabbro.

Pero como ya lo afirmó públicamente, no se detiene en la búsqueda porque necesita alternativas en el ataque. Mientras parece reflotarse la ilusión de contar con Lucas Barrios, la renovación del préstamo de Rodrigo Mora parece estar al caer y surgió otro nombre: Rubén Botta. Diego Turnes sorprendió en Rock & Pop y admitió que hay interés por quedarse con el jugador que estuvo en la última temporada en Tigre y se recupera de una lesión de rodilla.

“A Botta lo tenemos en carpeta desde el mercado de pases pasado, no descarto que pueda llegar a venir”, admitió el vicepresidente “millonario”, sin importarle la rehabilitación que el talentoso enganche de 23 años, que estuvo cerca de ser traspasado al Inter de Milan y que fue sondeado, entre otros, por el Livorno de Italia en la actualidad, realiza en una de sus rodillas, producto de una lesión ligamentaria.

Al margen de eso, Turnes también hizo referencia a las chances que tiene Mora de volver: “Estamos en charlas, está limitado al tema del cupo de extranjeros. Mañana será un día movidito y de definiciones”. Sin embargo, después de dar casi por hecho la transferencia de Adalberto Román a Libertad de Paraguay, aseguró que no los preocupa eso: “No nos inquieta el tema de los cupos, lo de Cazares y Román estaría solucionado, así estaríamos cubiertos”.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:30
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"