Deportes

Buffarini: "Sabemos que hay mucha expectativa"

El mediocampista de San Lorenzo no quiso dar a San Lorenzo como candidato pero afirmó que "armamos un buen equipo".

El plantel de San Lorenzo llevó adelante ayer una doble jornada de trabajo a la espera del debut en el torneo Inicial frente a Olimpo y Julio Buffarini se refirió al momento del equipo y la presión por tener que salir campeón. 

"La gente está ilusionada y te va a exigir pelear en los tres frentes. Sabemos que hay mucha expectativa, tenemos que estar al margen. Armamos un buen equipo, pero candidato me parece que no", aseguró.


El mediocampista explicó que "muchos se armaron muy bien y uno solo sale campeón. River, Boca, Racing, Lanús... Hay muchos que van a dar pelea en el torneo. Hay que estar a la altura y pelear lo más alto posible".

"No te garantiza salir campeón armar un gran equipo. Hay que demostrar en cada partido", agregó el exFerro, quien reconoció que con la llegada de los refuerzos "hay una competencia muy sana y todos tenemos que estar a disposición del técnico para cuando lo necesite. Todos los que llegaron son jugadores de mucha jerarquía".

Por último, Buffarini se refirió a una posible venta: "Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo, en el partido del domingo. Después si me voy o me quedo pasa por los dirigentes".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:56
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec