Deportes

Caruso: "No tuve mala fe con Ibáñez"

El entrenador de Argentinos Juniors explicó que eligió a Migliore por sobre el ex Olimpo.

“Quiero que quede claro que yo lo llevé a Matías (Ibáñez) a San Lorenzo y lo traje a Argentinos porque considero que es un arquero bárbaro. Igual que Pablo (Migliore), que siempre me respondió, mucho más como persona. Por eso, me pareció justo traerlo”, comenzó su descargo Ricardo Caruso Lombardi.

El entrenador debió aclarar sobre la situación de haber traído al arquero de Olimpo, tener otros dos y ahora de sumar al ex San Lorenzo. Para peor, Luis Segura, el presidente del club, se desligó de la responsabilidad y se la atribuyó en su totalidad al entrenador.

“A Ibáñez le dije que me tenía que bancar porque apareció lo de Pablo, que no rescinda el contrato con Olimpo por las dudas que traiga a Migliore porque si no se quedaba sin trabajo. Le dije que lo de Pablo estaba avanzado. No hice nada de malo, simplemente trato de darle una mano a los dos. Migliore se merece una oportunidad de atajar”, continuó en diálogo con Estudio Fútbol.

Habrá que esperar lo que suceda de aquí en más. En principio, se estima que Migliore sea presentado en las próximas horas como refuerzo e Ibáñez continuaría en Olimpo, aunque sin lugar. Igualmente, cuanta hasta el jueves por la noche, que es cuando el libro de pases quedará cerrado, para buscar otros destinos. Una desprolijidad más en Argentinos.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve