Deportes

Zanetti decide a fin de año su futuro

El ex capitán de la selección argentina, que se rompió el tendón de Aquiles, definirá si sigue jugando.

El volante argentino de Inter, de Italia, Javier Zanetti, quien se recupera de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, afirmó hoy que en diciembre del presente año definirá su futuro futbolísitico.

"Estoy trabajando intensamente para volver a jugar y a fin de año decidiré si sigo o me retiro. En este último caso espero ser útil al club como dirigente, como lo fui hasta ahora en la cancha", expresó Zanetti en rueda de prensa luego de la promoción de ropa deportiva del club en en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Zanetti, de 39 años, se lesionó el 28 de abril de 2013, en el partido correspondiente a la 34ta. fecha de la liga italiana de fútbol, en la derrota 1-0 ante Palermo.

El ex volante de Banfield y el seleccionado argentino de fútbol agregó que continua con su recuperación y que regresará a la actividad cuando se sienta al "ciento por ciento" en su condición física.

El `Pupi`, quien juega en Inter desde 1996 y es capitán desde 1999, expresó su conformismo por la llegada del nuevo entrenador, el italiano Walter Mazzarri, ex DT de Napoli (2009-2013): "es una persona preparada y con personalidad".

Zanetti indicó que aguarda por "la recuperación" de su equipo durante la temporada y al mismo tiempo afirmó que se siente "italiano e interista".

Javier Zanetti, quien el 10 de agosto cumplirá 40 años, se encuentra con el plantel de Inter en los Estados Unidos, lugar elegido para realizar la pretemporada.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:25
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve