Deportes

Finalmente Palermo confirmó el equipo del debut

El técnico de Godoy Cruz probó a los once que enfrentarán al Bicho el viernes. Dilucidó el misterio del arquero.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular que recibirá el viernes desde las 18 a Argentinos Juniors, en el marco de la primera fecha del torneo Inicial de Primera División.

El plantel “bodeguero” realizó esta mañana el ensayo futbolístico en el Malvinas Argentinas, donde el entrenador paró a los titulares que estarán en el debut ante el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo

De esta manera, el “Tomba” alistaría a Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

El entrenador del Expreso finalmente se decidió en el arco por Carranza, quien se sumó a Godoy Cruz proveniente de Ferro Carril Oeste, en lugar del juvenil Sebastián Moyano, quien se perfilaba en principio para estar desde el arranque ante el equipo de La Paternal.

En ese sentido, Palermo explicó que “creemos que tenemos que darle el jugar a Jorge (Carranza) por su experiencia y trayectoria, ya que es un año en el que nos jugamos mucho”, en clara alusión a la lucha por la permanencia en primera división.

Creemos que tenemos que darle el jugar a Jorge (Carranza) por su experiencia y trayectoria, ya que es un año en el que nos jugamos mucho

Sin embargo, habrá que esperar que ocurra con el mediocampista Fernández, ya que de ser inhabilitado, su lugar sería ocupado por el juvenil Fabrizio Angileri.

Los jugadores del “Expreso” realizarán mañana en horario matutino la última práctica en el “Feliciano Gambarte”.

Posteriormente, junto al cuerpo técnico compartirán un asado en las instalaciones del club y finalmente por la tarde, quedarán concentrado a la espera del partido del viernes ante Argentinos.

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 20:07
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya Palermo y Abondancieri, tiene la excusa, no trajeron los refuerzos que pedimos, o lo dirigentes de Godoy Cruz, son,lentejas, o no saben negociar, la cuestion es que siempre les soplan los jugadores que interesan , caso Bueno, Fidelef, Magiolo, y varios mas, y tambien puede ser que los otros dirigentes sean mas "vivos" que ; los nuestros, si no se la juegan ahora? que es cuando hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible, cuando lo van hacer? en el proximo torneo cuando estemos con el agua al cuello? si el Tomba desciendo es total responsabilidad de estos dirigentes inoperantes, nadie pide que se endeuden, hasta las manos, pero si los vamos a la B, no es peor? Gracias
    2
  2. COMISION DIRECTIVA CDGCAT, otra vez como casi todos los años, bla, bla, bla, con los refuerzos, y empieza el campeonato y se hacen los giles, esta vez habìa que traer a tres nada mas, y se hicieron los giles, austeridad està bien, mantener las finanzas equilibradas del club està bien. Pero dejense de joder, nos vamos a ir a la B, y uds. (los 14 ò 16) de la comision directiva se van hacer los giles............
    1