Deportes

Silva, ya en Lanús, le "pegó a Bianchi"

El goleador, de conflictiva salida de Boca, envió mensajes para el entrenador xeneize que no lo quiso.

Con ser de revancha, así se encuentra Santiago Silva, flamante refuerzo de Lanús para el Torneo Inicial. Mientras se pone a tono desde lo físico, el goleador mandó claros mensajes a su ex entrenador, Carlos Bianchi, con quien tuvo serios problemas que desembocaron en su salida de Boca.

El ex Vélez aseguró: “Van a ver un Silva con mucha confianza y con la confianza del técnico y Silva cuando estuvo con confianza y le dieron confianza, siempre anduvo bien. El tiempo dirá, y pasa facturas en todos los aspectos de la vida”.

Van a ver a un Silva con la confianza del técnico. El tiempo dirá, y pasa facturas en todos los aspectos de la vida

El “Tanque” dijo que llega “con mucha confianza” y que “los chicos me han recibido excepcionalmente”. Respecto del club, expresó: “Veo un Lanús renovado, con muchas ganas y un técnico importante, uno llega acá impresionado por todo lo que ha avanzado este club”.

Sobre Guillermo, admitió:“Influyó mucho, fue el primero que me llamó y luego el presidente. Lanús siempre estuvo en el primer plano para que yo esté ahí”.

Sobre la polémica surgida en Banfield, donde fue campeón, por jugar para el eterno rival, aclaró: “Uno vive de los equipos y debe ser profesional. Viví cosas importantes con Banfield y lo disfruté, fui campeón, pero hoy estoy pasando otra situación. Vivo el presente, como buen profesional que soy, dejo todo en la cancha para que salgan las cosas bien”.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:22
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perro hubieras hecho un gol y con falcioni tampoco demostrate nada. Y ahora te vas a Lanus.
    1