Deportes

Ramón no tiene delanteros para el domingo

Salvo algunos chicos del club, River no contó en la práctica con atacantes por la ausencia de Teo y la venta del Chino Luna.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, nueva figura de River Plate, no estuvo presente en el entrenamiento que el plantel `millonario´ celebra en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a que está realizando trámites en la embajada de su país.

Gutiérrez, quien llegó a River proveniente del Cruz Azul, de México, no pudo entrenarse con sus nuevos compañeros ya que fue a la embajada colombiana para llevar a cabo unos trámites migratorios.

El colombiano, ex Racing Club y Lanús en Argentina, firmará esta tarde el contrato que lo unirá a River y mañana realizará el entrenamiento matutino con el plantel, a puertas cerradas, en Ezeiza.

El entrenador Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para el debut de River en el certamen Inicial, el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que suma varios días sin entrenarse y no estará habilitado.

Ramón deberá echar mano a los juveniles para el debut en el torneo ya que no contará con ningún delantero de experiencia.

En otro orden, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez se retiró de la práctica para iniciar los trámites para hacerse ciudadano argentino y así River liberaría un cupo de extranjeros.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:08
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve