Deportes

Problemas de vestuario en Argentinos Juniors

La llegada de Pablo Migliore le cayó muy mal a Matías Ibáñez y el presidente del club culpa a Caruso.

La llegada del arquero Pablo Migliore a Argentinos Juniors provocó el disgusto de quien iba a jugar como titular en esa posición, Matías Ibáñez, quien salió a quejarse públicamente.

"Yo había firmado contrato con Argentinos, y venía a pelear el puesto. Ahora no sé qué va a pasar. Estoy molesto por cómo se manejaron conmigo", estalló Ibáñez, tras la confirmación del acuerdo entre Migliore y Argentinos Juniors.

Yo había firmado contrato con Argentinos, y venía a pelear el puesto. Ahora no sé qué va a pasar. Estoy molesto por cómo se manejaron conmigo

Curiosamente, los dos arqueros habían coincidido en San Lorenzo de Almagro la temporada anterior.

El regreso de Migliore al país ocurrió luego de que el arquero rescindiera su contrato con el Dinamo Zagreb de Croacia, club que había adquirido su ficha luego de los 40 días que el ex San Lorenzo estuvo preso por encubrimiento agravado del barra de Boca Maximiliano Mazzaro en el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en 2011.

Tras salir en libertad, Migliore perdió su puesto en el arco del "Ciclón" y emigró al Dinamo, donde apenas jugó cuatro partidos hasta que decidió volver porque extrañaba a su familia.

Apareció entonces la posibilidad de jugar en Argentinos, cuyo técnico es Ricardo Caruso Lombardi, de buena relación con Migliore, al que dirigió en San Lorenzo.

Entonces, Ibáñez habló de "desprolijidad" y "manoseo" a la hora de explicar su sentimiento por el manejo de la situación.

El contrato de Ibáñez está firmado, pero no presentado. Nuestra intención no es perjudicarlo

El presidente del club, Luis Segura, respondió: "Caruso lo había pedido. Cuando lo trajimos, apareció la oportunidad de Migliore, por lo que la decisión se la pasamos al técnico. El contrato de Ibáñez está firmado, pero no presentado. Nuestra intención no es perjudicarlo".

El arquero Ibáñez, se mostró desorientado: "Faltan sólo dos días para que cierre el mercado de pases, por lo que conseguir algo a esta altura es muy complicado. Para aceptar la oferta de Argentinos tuve que rechazar varias de la B Nacional".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:26
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve