Deportes

Apareció Lunati y pidió una oportunidad

El árbitro, que no puede dirigir hace meses por encontrarse investigado por la AFIP, manifestó su desesperación por la situación.

Hace cuatro meses que está “freezado” y no aguantó más. Pablo Lunati descargó su bronca por la situación que vive al no poder dirigir por encontrarse “investigado” por la AFIP.

El árbitro comentó su situación con el programa radial Rock And Closs, que se emite por Rock And Pop: “Quiero que me digan si debo o no, y si es así, cuánto. Después que me den las facilidades para pagar porque perdí la moratoria que dio el Gobierno Nacional, que vence mañana”.

Es injusto que un jugador pueda jugar y yo no pueda dirigir. Una persona tendría que darse cuenta y terminarla conmigo

El colegiado comparó su situación con la de los futbolistas cuyos pases también están investigados por ese órgano del Estado: “Es injusto que un jugador pueda jugar y yo no pueda dirigir. Una persona tendría que darse cuenta y terminarla conmigo”.

Pese a la bronca, Lunati se mostró confiado en que su situación se resolverá: “Me veo dirigiendo en este semestre, aunque no sé cuándo. En el corto plazo voy a estar”,

Si no llego a deber, la persona que me hizo esto tendría que quedarse sin trabajo, porque me dejó sin el mío cuatro meses

Finalmente ensayó una hipótesis de lo que puede haber pasado con su caso: “A veces pienso que no saben cómo decirme que se equivocaron conmigo” y concluyó: “Si no llego a deber, la persona que me hizo esto tendría que quedarse sin trabajo, porque me dejó sin el mío cuatro meses”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec