Deportes

Caruso: "No tengo idea cómo formar contra Godoy Cruz"

El técnico de Argentinos, rival de Tomba el viernes, abrió el paraguas: "Salimos a jugar en inferioridad de condiciones".

"Vamos a empezar el campeonato en inferioridad de condiciones respecto de los demás. No tengo ni idea de cómo vamos a formar el viernes. Por desgracia nos toca a nosotros abrir el torneo. Ojalá podamos sacar los tres puntos, pero con tal de sumar firmo el empate con Godoy Cruz", confió Caruso Lombardi al programa radial Deportivo Télam.

Por desgracia nos toca a nosotros abrir el torneo. Ojalá podamos sacar los tres puntos, pero con tal de sumar firmo el empate con Godoy Cruz

"No estamos en el mismo plano de igualdad que el resto, porque tenemos que armar el equipo de cero. Los otros equipos incorporaron jugadores y ya trabajan con el grupo, mientras que nuestros refuerzos son más rebuscados. Si recién hoy practicaron por primera vez Nicolás Olmedo y Hernán Boyero", se lamentó.

Caruso Lombardi puntualizó que tuvo "que traer más de una docena de jugadores porque se fueron muchos muchachos. Pero no quiero que los que recién llegaron se pongan la camiseta y jueguen, porque si después no están bien y los tengo que sacar en el entretiempo, pierdo el partido por imprevisión. Primero quiero verlos".

"De hecho, en el primer entrenamiento de fútbol que hicimos hoy, varios de los nuevos jugaron para los suplentes. Por eso la práctica fue muy difícil para todos", reconoció.

De hecho, en el primer entrenamiento de fútbol que hicimos hoy, varios de los nuevos jugaron para los suplentes. Por eso la práctica fue muy difícil para todos

"Es que nosotros no podemos traer los refuerzos que nos gustan, ya que el presupuesto es limitado. Por ejemplo a Rodrigo Battaglia, el pibe de Huracán, lo venía hablando desde hace un mes, pero anoche me llamó para avisarme que me agradecía la intención pero prefería irse a Racing. Y que le voy a decir, que estaba bien", aceptó.

En cuanto a la meneada incorporación del arquero Pablo Migliore y la confusa situación que se generó con su colega Matías Ibáñez, el técnico aclaró que le avisó al ex guardavallas de Olimpo, de Bahía Blanca, "que espere hasta mañana" antes de volver a ese club.

"Migliore es un gran pibe. El defendió a un amigo, pero no hizo nada malo. Ayer nos juntamos a tomar un café con él en una estación de servicio y la gente nos miraba bien, ya que la que saludaba, lo hacía amablemente", comentó.

Migliore es un gran pibe. El defendió a un amigo, pero no hizo nada malo. Ayer nos juntamos a tomar un café

"Lo que pasa es que si viene Migliore vamos a tener cuatro arqueros, porque Ibáñez puede ser titular en cualquier equipo, pero también están Nereo Fernández y Luis Ojeda que poseen un muy buen nivel, además del pibe Sebastián Giovinni", precisó.

Caruso Lombardi explicó que si "entre Fernández y Ojeda se iba uno, se habían pedido dos arqueros, pero si ambos se quedaban, iba a venir uno solo. Por eso, si viene Migliore tendrá que irse Ibáñez, al que tuve en San Lorenzo. Pero antes que lo haga quiero asegurarme que tenga trabajo en otro lado".

"Y otro tema para aclarar es el de la prueba de jugadores que hice, y que no tiene ni punto de comparación con las que hacía Carlos Griguol en Gimnasia La Plata, porque él traía jugadores desconocidos y en cambio yo conozco perfectamente a todos y ninguno dejó de jugar alguna vez en un club", avisó.

"Por ejemplo en esta prueba rescaté a Sergio Vittor, que fue volante de Independiente y hoy jugó para los titulares, pero estaba perdido por ahí. Y también sumé a otros dos jugadores muy buenos que están para firmar contrato por estas horas. Yo hago esto en serio, pero todos se lo toman para la joda", justificó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve