Deportes

Teo pasó la revisación médica y revoluciona River

El colombiano se presentó, pasó la prueba y en las próximas horas firmará su contrato con el club millonario.



La esperanza goleadora de River, el colombiano Teófilo Gutiérrez, superó con éxito los exámenes médicos que se realizó en una clínica privada de esta capital y quedó a disposición del entrenador Ramón Díaz.

El delantero de 28 años ingresó en horas de la mañana a la clínica del barrio porteño de Belgrano vestido con con remera blanca y vivos rojos y pantalón corto de color azul.

Estoy a disposición de Ramón para el domingo

"Estoy a disposición de Ramón para el domingo", dijo el ex Racing, luego de los estudios, entusiasmado con la idea de debutar el domingo próximo frente a Gimnasia en el arranque del torneo Inicial.

El colombiano arribó el lunes por la noche el país, tras cerrarse una ardua negociación entre River y Cruz Azul de México.

Ahora, los dirigentes de la entidad de Núñez tienen que resolver el tema del cupo de extranjeros ya que el paraguayo Adalberto Román; los colombianos Eder Alvarez Balanta y Carlos Carbonero y el uruguayo Carlos Sánchez ocupan las cuatro plazas que permite el reglamento deportivo local.

Si bien es cierto que en River trabajan sobre una posible venta de Alvarez Balanta al fúutbol europeo, el uruguayo Sánchez inició los trámites para conseguir la ciudadanía por residencia.

Los dirigentes de River intentan conseguir de parte de la AFA una habilitación provisoria que le permita jugar al uruguayo hasta tanto reciba la ciudadanía.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:07
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec