Deportes

Encuesta: ¿Quién se reforzó mejor para el Inicial?

A días del comienzo de la temporada, te invitamos a votar sobre las incorporaciones. ¿El Tomba se reforzó bien?

El viernes a las 18 la pelota comienza a rodar en el Torneo Inicial 2013 y el mercado de pases será cuestión del pasado, será el turno del fútbol.

Por eso, nos animamos a hacer un balance de lo que sucedió en el mercado de pases de esta pretemporada. Boca presentó anoche a Fernando Gago, su refuerzo de lujo que se suma a Cata Díaz, Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele y Claudio Riño, mientras que volvieron otros que se amoldaron rápidamente, llámense Emanuel Insúa o Jesus Méndez.

Teófilo Gutiérrez llega a River.


River también armó un equipo para pelear arriba. Teo Gutiérrez ya está en la Argentina y tiene todo listo para vestir la Banda. Además, los de Ramón Díaz sumaron a Jonathan Fabbro, al Malevo Ferreyra y Carlos Carbonero, mientras que se le desarmó la delantera.

Lanús es otro de los que se armó muy bien: Leandro Somoza, Lautaro Acosta y el Tanque Silva llegaron del Xeneize, mientras que el Mellizo también podrá contar con jugadores como Lucas Melano, Matías Martínez y Jorge Ortiz.

San Lorenzo rompió el mercado local, con futbolistas que se destacaron en clubes que pelearon por mantener la categoría y repatrió a Néstor Ortigoza. Fue el equipo que más rápido sumó a sus jugadores y tuvo tiempo de armarse bien. Vélez contará con un hombre de la casa como Mauro Zárate.

Mauro Zárate volvió a Vélez.

Estudiantes recuperó a la Bruja Verón y Racing incorporó a Rodrigo Battaglia y Mario Regueiro, entre los más destacados, y sueña con la vuelta de Valentín Viola. Newell's, el campeón, tratará de cubrir las bajas con jugadores como Franco Lazzaroni, Damián Manso y David Trezeguet.

El caso de Godoy Cruz es distinto, en lugar de apostar a nombres importantes para salvarse del descenso, apuntó a sumar buenos nombres de la B Nacional: Jorge Carranza (Ferro), Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y David Achucarro (su pase es de Boca, pero en la última jugada estuvo en Douglas Haig). También sumó a un interesante proyecto como Santiago Gallucci Otero, volante de la Reserva de River, Diego Rodríguez (Defensor Sporting) y Cristian García, delantero que llega de Murcia de España.

Respondé las tres encuestas:

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:22
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve