Deportes

Insólito: un videojuego traba el pase de Bale

Pese a que es la obsesión del Real Madrid para reforzar al equipo, un videojuego interfiere en el pase de Gareth Bale.

El pase de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid está difícil aunque el equipo español lo tiene como prioridad absoluta para reforzarse.

Es que los sponsors que firmaron contrato con el volante inglés vistiendo la camiseta de los Hotspurs no quieren saber nada con la venta del jugador al equipo merengue.

Ese es el caso de la firma de videojuegos EA Sports, que lo contrató como tapa de la versión británica del FIFA 2014 y no quiere perder todo el trabajo de marketing hecho sobre la figura del futbolista.

Según el portal Marketing de los deportes, una alternativa de EA Sports sería utilizar la imagen de Messi para la versión británica y posponer la de Bale para el Fifa15.

La firma de los videojuegos no sería el único que plantearía este dilema, ya que existe una decena de patrocinadores con los que Bale firmó contrato vistiendo la camiseta de Tottenham.

Este martes se supo a través del diario Marca que el club inglés pretende 145 millones de euros por su jugador, una cifra considerada altísima por el Real Madrid.

Mientras, el jugador está en Inglaterra y su postura es no volver a los entrenamientos con el Totteham.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:28
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec