Deportes

Con una joyita de Messi, Barcelona empató en Polonia

El conjunto de Martino, que no estuvo presente en el partido, igualó ante el Lechia por 2 a 2. Neymar debutó en el plantel. Mirá los goles.

El Barcelona apenas se llevó hoy un empate 2-2 en un partido amistoso ante el Lechia Gdansk, en el que se produjo el debut del brasileño Neymar.

 Neymar se estrenó con la camiseta del Barcelona al sustituir al chileno Alexis Sánchez en el minuto 78. Sin embargo, el brasileño no coincidió en la cancha con el argentino Lionel Messi, autor del último gol del encuentro y sustituido poco antes en la ciudad polaca sobre el Mar Báltico.

Sin su nuevo técnico Gerardo Martino en el banquillo, el Barcelona fue sorprendido por un gol de Bieniuk al minuto 14 de cabeza, que adelantó a los polacos.

 El empate para los azulgrana llegó al minuto 25, con Sergi Roberto. Sin embargo, un error de Montoya fue aprovechado por Grzelczak para volver a poner en ventaja a los polacos al minuto 50.

Recién a los 56 minutos Messi revivió al Barça con un golazo, tras una buena combinación con Alexis.

Luego Neymar disfrutó de sus primeros 15 minutos con el conjunto azulgrana. Participó mucho en el juego del Barcelona, pero no logró quebrar la defensa del equipo local.

 
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve