Deportes

Silva optimista: "Vamos a salir campeones"

El flamante fichaje de Lanús expresó su deseo de ser el nuevo campeón del fútbol argentino en el próximo torneo.

El artillero Santiago Silva firmó su contrato con Lanús y anunció que el equipo de los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto será campeón del
fútbol argentino.

Para el delantero uruguayo, este desembarco en la entidad granate constituye un doble objetivo, ya que por un lado se sacó de encima el peso de no ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Bianchi en Boca y por otro, consiguió nuevo club.

Para que se arribara a esta instancia, el club del sur bonaerense se hizo cargo de una deuda que Boca tenía con Fiorentina de Italia y, a cambio de 1.500.000 dólares, se quedó con el pase.

Silva va sumando así camisetas del fútbol argentino, ya que ha pasado por Newell´s Old Boys de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield y Boca, antes de llegar, ahora, a Lanús.

De esta manera, Lanús continúa armándose, ya que Silva se suma a Lucas Melano, Lautaro Acosta, Matías Martínez, Leandro Somoza y Jorge Ortiz, entre los jugadores de mayor renombre.

Asimismo, se alejaron Mario Regueiro (a Racing), Oswaldo Vizcarrondo (a Nantes), Guido Pizarro (a Tigres de Monterrey) y Leandro Díaz (a Huracán).

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve