Deportes

Sabella da la lista hoy para ir a Italia

El técnico del seleccionado argentino dará a conocer la nómina de jugadores que militan en el exterior para ese amistoso.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dará a conocer hoy la nómina de jugadores que militan en el exterior y serán convocados para el encuentro amistoso ante Italia, a llevarse a cabo el 14 de agosto venidero, en Roma.

El partido se desarrollará en el estadio Olímpico de Roma y será en homenaje al Sumo Pontífice: el papa Francisco.

Antes del encuentro, los dos planteles y los miembros de ambas comitivas serán recibidos por el Santo Padre en el Vaticano.

Sabella viajará a Italia el sábado 10 de agosto a las 22.35, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a sus colaboradores y los posibles convocados del fútbol local.


Una vez en Italia, la delegación argentina se hospedará en Roma en el Parco Dei Principi Gran Hotel, al tiempo que comenzará los entrenamientos el lunes 12 de agosto cuando se complete el plantel con la llegada de los jugadores que actúan en el exterior.

Ese mismo día, iniciará los entrenamientos oficiales el seleccionado italiano que dirige Cesare Prandelli, debido a que la mayoría de los futbolistas de la `azzurra` está de pretemporada con sus respectivos equipos y llegarán a Roma para sumarse al plantel para el amistoso internacional frente a Argentina.

Italia y Argentina se enfrentarán nuevamente después de casi 13 años del partido realizado en Roma el 28 de febrero del 2001, que ganó el conjunto albiceleste por 1 a 0 con un gol de Hernán Crespo.

Aquel equipo era conducido por Marcelo Bielsa y se preparaba para afrontar el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve