Deportes

Recta final para el debut del Tomba

Godoy Cruz prepara el debut del viernes ante Argentinos. Los refuerzos que suenan para sumarse.

El miércoles será el momento de la práctica formal de fútbol para empezar a delinear el Godoy Cruz que debutará el viernes a las 18 en el Malvinas ante el Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi.

Pese a que aún queda casi toda la semana por transcurrir, la alineación inicial de Godoy Cruz sería la siguiente: Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Nicolás Castro, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Nicolás Castro, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Óbolo

El “Loco” Carranza le ganaría por experiencia la pulseada a Sebastián Moyano para empezar el torneo atajando, aunque la última palabra la tiene Palermo, asesorado ni más ni menos que por Roberto Abbondanzieri.

En el casillero de los refuerzos, Godoy Cruz ha tenido en la pretemporada un desempeño pobre, ya que sumó todos nombres menores de la B Nacional como Jorge Carranza (Ferro), Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y David Achucarro (su pase es de Boca, pero en la última jugada estuvo en Douglas Haig). También sumó a un interesante proyecto como Santiago Gallucci Otero, volante de la Reserva de River, y Cristian García, delantero que llega de Murcia de España.

Larrivey, lejos pero no imposible.

Según palabras de Martín Palermo, resta sumar un delantero goleador, un defensor central y un volante por derecha. El hombre que está más cerca de llegar es Diego Rodríguez, el uruguayo llegaría en las próximas horas a Mendoza. Para sumar como defensor central el apuntado es Ignacio Fideleff, aunque se arribo parece difícil pero no imposible.

El último nombre que sigue sonando es el del goleador Joaquín Larrivey pero su llegada estaría muy lejos de concretarse. Casi descartados quedaron Ezequiel Maggiolo y Nicolás Bertolo, jugadores que en la semana pasada lucían como alternativas.

Con respecto a las bajas, Godoy Cruz perdió para esta temporada a referentes como Nelson Ibáñez, David Ramírez y Nicolás Sánchez. También se alejaron Sebastián Torrico, Emanuel Insúa, Washington Camacho, Leonel Ríos, Eduardo Ledesma, Sergio Sánchez, Ciro Rius, Diego Sevillano y Rodrigo Salinas.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 18:16
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la Honorable Comision Directiva del Club G.C.A.T, dejense de Joder y traigan refuerzos, NO PROYECTOS, que si seguimos asì se van a proyectar en la B, en los campeonatos anteriores, por el alto promedio, nos podìamos dar el lujo de traer jugadores que tenìan proyecciòn, hacerlos jugar y agrandar el patrimonio del club (me parece perfecta esa politica a fin de cuidar las finanzas del club), pero estamos ahora en otra situaciòn, se terminò nuestro promedio, y tenemos que sacar PUNTOS. Tenemos una base buena y un buen plantel, al que habrìa que agregarle tres jugadores de jerarquìa (uno en cada puesto). Es hora de que se dejen de joder, y pongan un poquito de plata porque se va a terminar la gallina de los huevos de oro o sea la primera A. Es hora, dejense de joder.....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve