Deportes

Boca busca en Roma el último refuerzo

Se trata de un lateral derecho paraguayo que juega en el equipo de la capital italiana. ¿La frutilla del postre?

Iván Piris sería la frutilla del postre para Boca en este libro de pases. Luego de incoporar a Gigliotti, Riaño, Cata Díaz, Fernando Gago y Cángele, Los xeneizes se retirarían del marcado luego de contratar al lateral derecho paraguayo que milita en la Roma.

Al joven paraguayo, que jugó también en el fútbol brasileño, se lo notó entusiasmado: "Hablé con mi representante y espero que se resuelva rápido, para mí sería un sueño y un honor jugar en un equipo como Boca. Se conoce en todo el mundo y voy a estar esperando, ojalá se haga".

Hablé con mi representante y espero que se resuelva rápido, para mí sería un sueño y un honor jugar en un equipo como Boca

El defensor habló con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por radio La Red: "Tengo muchos amigos que son de Boca en Paraguay y ya me piden que vaya, pero no depende de mí sino de que la oferta convenza al Grupo Inversor inglés que es dueño de mi pase. Por lo que sé, se haría a préstamo y con una opción de compra".

Ante el desconocimiento del futbolero argentino sobre su juego, Piris se definió: "Soy un jugador más de marca, es lo mejor que me sale. Pero con todo el tiempo que estuve afuera aprendí muchas cosas sobre el ataque, sabemos que en Brasil te piden mucho eso".

Se está armando muy bien, me gustaría ir a un grande de Argentina y ojalá pueda jugar con todos esos nombres que tiene

Finalmente dejó claro que su deseo es jugar en la Argentina: "Se está armando muy bien, me gustaría ir a un grande de Argentina y ojalá pueda jugar con todos esos nombres que tiene".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:31
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec