Deportes

Un ídolo del Tomba, refuerzo de Argentinos

El ex capitán de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, se convirtió en un nuevo refuerzo del Bicho de Paternal.

El volante Nicolás Olmedo se convirtió hoy en el duodécimo refuerzo de Argentinos Juniors, de cara al torneo Inicial de fútbol, donde debutará el viernes 2 de agosto, a las 18, de visitante, contra Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas.

Olmedo, de 30 años, llegó a préstamo por un año, tras su paso por Barcelona, de Ecuador.

De esta manera, el ex Godoy Cruz se sumó a la lista de refuerzos que ya integraban Enrique Triverio (Juventud Antoniana de Salta), Matías Ibáñez (San Lorenzo), Diego Barisone (Unión de Santa Fe), Leonardo Sánchez (Instituto de Córdoba), Bruno Barreto (Douglas Haig de Pergamino) y Cristian Maidana (Rangers, Chile).

Más, José Luis Palomino y Matías Mirabaje (ambos de San Lorenzo), Osvaldo Miranda (Ferro), Hernán Boyero (Blooming, Bolivia) y Sergio Vittor (Gimnasia de Jujuy).

Olmedo, ex Godoy Cruz (2001-2004 y 2005-2012) y San Martín de Tucumán (2004-2005), hoy tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Por otra parte, la dirigencia continúa las gestiones para acordar la vinculación del volante tucumano Emmanuel Perea, quien dejó All Boys con el pase en su poder.

Por último, en las próximas horas podría sumarse el arquero Pablo Migliore luego de su efímero paso por el Dinamo Zagreb que, sin embargo, le reportó el título de campeón de la Supercopa de Croacia.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"