Deportes

Neymar cumplió su sueño en el Barça

Tras su primer entrenamiento, el brasileño subió una foto a la redes sociales junto a Messi en la cual expresó su alegría.

Neymar tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo Martino en Barcelona, luego de la licencia especial que tenía por haber participado de la Copa Confederaciones.

Luego de la práctica, el futbolista colgó una foto junto con Lionel Messi en su perfil de Instagram acompañada de la leyenda: "Meu sonho virou realidade...Obrigado Senhor (Mi sueño se hizo realidad…Gracias, Señor)".

Así, Neymar expresó su felicidad por incorporarse al elenco "culé", donde hoy comenzó la pretemporada de cara a la próxima temporada. Llegó ayer a España y fue recibido por el argentino en la Ciudad Deportiva.

En la práctica de esta tarde, Martino decidirá si el ex futbolista del Santos viaja a Polonia para el amistoso con el Lecchia.

La entidad catalana quería compensar al club polaco con la presencia de Neymar luego de que se suspendiera la fecha anterior del partido por la dimisión de "Tito" Vilanova.

Sin embargo, ahora evalúan que es mejor que el brasileño se quede en Barcelona y siga con la misma planificación de trabajo que el resto de los compañeros que se han reincorporado este lunes al plantel.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:35
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec