Deportes

Teo le pide a Dios jugar el Superclásico

El delantero que acordó su incorporación a River, ya sueña con vestir la camiseta del Millonario y marcarle a Boca.

Teófilo Gutiérrez llegó ayer a Barranquilla, procedente de México, acompañado de su mujer, sus hijos, sus suegros y varias valijas, y allí estará menos de 24 horas finalizando los trámites de su pasaporte para tomar hoy, finalmente, un vuelo con destino a Buenos Aires, donde esta semana sellará su vínculo con River.

Antes de viajar a la Argentina, pero ya con el ADN "millonario", el colombiano dijo sentirse "agradecido a Dios por esta oportunidad", en tanto que reconoció también a los directivos del Cruz Azul por permitirle la salida: "Me van a hacer cumplir un sueño desde niño. Llego a una institución muy grande", remarcó en declaraciones al portal colombiano El Bordillo.

Consciente del interés que el DT tuvo en cada detalle de la negociación para su llegada, "Teo" le dedicó unas palabras: "Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar apenas llegue".

Gutiérrez mide sus palabras, sabe que aún tiene que cumplir con pasos formales para transformarse en jugador de River. Asegura que llega con "humildad" pero no eludió, sin embargo, la pregunta sobre el Superclásico y respondió con un toque de picardía: "El River-Boca es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones. Estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:19
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve