Deportes

En Boca se va Silva y piensan en un refuerzo

Angelici cerraría hoy el traspaso del delantero a Lanús y se pondrá a trabajar en la llegada de un lateral del fútbol europeo.

Otra semana con novedades en el mercado de pases para Boca, en la cual Santiago Silva podría despedirse del "Xeneize" y negocia la llegada del lateral derecho Iván Piris, una de las prioridades de Carlos Bianchi desde que terminó el Torneo Final.

El delantero podría pasar a Lanús en la jornada de hoy, luego de que el club de sur del conurbano bonaerense mejorara la oferta económica y el arreglo entre las partes quedara más cerca.

El "Granate" ofreció una suma cercana al millón y medio de dólares y hoy se reunirán los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici y Alejandro Marón, y podría quedar cerrado el traspaso.

De esta manera, Silva, sin lugar en Boca por decisión del entrenador Carlos Bianchi, podría continuar su carrera en Lanús, luego de haber tenido un paso exitoso por Banfield en 2009.

Por otro lado, los dirigentes comenzaron las negociaciones para cumplir el deseo del DT de reforzar el lateral derecho de la defensa. Luego de barajar varias alternativas que finalmente no se concretaron, apareció un nuevo nombre en La Boca.

Se trata del paraguayo Iván Piris, que comenzó su carrera en Cerro Porteño y actualmente juega en la Roma de Italia. El "Xeneize" intentará conseguir un préstamo del elenco italiano.

El futbolista de 24 años, hizo las inferiores en el elenco paraguayo, donde compartió vestuario con Jonathan Fabbro, luego pasó a San Pablo y en la última temporada llegó al Calcio, donde disputó 29 encuentros.

Además  ya debutó con la Selección de Paraguay, pero la llegada del brasileño Maicon a Roma podría quitarle minutos en cancha, por lo cual su salida podría ser posible.

De concretarse sería el séptimo refuerzo, luego de la llegada de Fernando Gago, Daniel "Cata" Díaz, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño, Emanuel Trípodi y Franco Cángele.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:31
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve