Deportes

El rival inicial de la Lepra se refuerza

Sportivo Belgrano de San Francisco concretó el arribo de dos nuevos jugadores que vienen a reforzar el esquema.

El ascendido Sportivo Belgrano de San Francisco, próximo habitante del torneo de la B Nacional, sumó hoy otros dos refuerzos a su plantel, al asegurarse las contrataciones del defensor Leonardo Talamonti y del guardavallas Esteban Dei Rossi.

Talamonti se desempeña como zaguero central y procede de Rosario Central. También tuvo un fugaz paso por River Plate y por el fútbol italiano (Lazio y Atalanta).

Por su lado, el arquero Dei Rossi proviene de Juventud Antoniana de Salta en el Argentino A de fútbol, aunque realizó divisiones inferiores en Talleres de Córdoba.

De este modo, el equipo que dirige Carlos Mazzola es uno de los más que se renovó para la próxima campaña, a punto tal que llegó ya a las 17 caras nuevas.

Las incorporaciones del conjunto `verde` son los arqueros César Rigamonti (Belgrano de Córdoba) y Esteban Dei Rossi (Juventud Antoniana de Salta), los marcadores de punta Gerardo Acosta (Racing, Uruguay), Cristian Vella (Atlético de Rafaela) y Gastón Guruceaga (Central Córdoba de Rosario), los defensores centrales Gabriel Colombatti (Racing), Federico Martorell (Instituto de Córdoba) y Leonardo Talamonti (Rosario Central) Los mediocampistas Iván Juárez (Atlético de Rafaela), Matías Quiroga (Defensa y Justicia), Franco Dolci (Ferro), Adrián Lucero (AEK Larnaca, Chipre) y Jonathan Mazzola (Boca Juniors) y los atacantes Nicolás Capellino (Ferro), Maximiliano Velasco (Talleres de Córdoba), Federico Almerares (Atlético Tucumán) y Cristian Insaurralde (Quilmes).

Sportivo Belgrano debutará en la máxima competencia del ascenso el domingo próximo, enfrentándose como local a Independiente Rivadavia Mendoza, a partir de las 16.00.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:29
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"