Deportes

Di María podría pasar al Tottenham

El Real Madrid podría ofrecerlos por Gareth Bale, el jugador del equipo inglés, por el cual ya ofertó 94 millones de euros.

Florentino Pérez no piensa parar. Gareth Bale es la joya del fútbol europeo y le quiere en el Real Madrid a toda costa. Pero ha encontrado un duro hueso en el presidente de los Spurs, Daniel Levy. De momento, la oferta de casi 94 millones de euros ha sido rechazada. Así que ahora el Madrid intenta convencer a Levy añadiendo jugadores. Según el diario británico The Sun, la nueva oferta es de unos 59 millones más Ángel Di María y Fabio Coentrao.

Estos dos jugadores de banda izquierda estarían valorados por el Madrid en unos 51 millones de euros, por lo que la oferta en total suma 110 millones, lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol y con diferencia, superando los 96 que pagó el conjunto blanco por Cristiano Ronaldo en el verano de 2009.

Esa parece ser la petición de Levy. Sólo dejará marchar a su futbolista si es el traspaso más alto jamás pagado. Eso probablemente terminaría con Roberto Soldado en el equipo de Villas-Boas pagando lo que pide el Valencia, 30 'kilos'.

Según el diario británico, una fuente del Real Madrid afirmó que "Bale es el elegido. Los esfuerzos para ficharle continuan. Esperamos alcanzar un acuerdo pronto".

El jugador ha estado en la pretemporada asiática de su equipo, pero no ha jugado ni un solo minuto por una supuesta lesión, que según algunas informaciones no existe. Eso supondría que Bale está en rebeldía y no quiere jugar con su equipo, porque lo que quiere es salir a otro lugar, como el Real Madrid. Allí se reencontraría con su excompañero Luka Modric, que el verano pasado siguió el mismo camino, del Tottenham al Madrid, por una cantidad de unos 35 millones de euros.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:23
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec