Deportes

Tras los ataques, hoy hay nueva asamblea en el Rojo

Luego de las agresiones que sufrió el presidente Cantero y su comisión directiva, se concretará la asamblea sin lugar confirmado.

La Asamblea de Representantes de Socios de Independiente , que debe tratar el presupuesto 2013/2014 y que fue suspendida tras las agresiones al presidente Javier Canteroen junio pasado, continuará este lunes en horario y lugar a confirmar.

La Asamblea estaba tratando la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del primer descenso en la historia del equipo a la Primera B Nacional , cuando debió suspenderse.

La reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.

Aún no se confirmó de manera oficial la modalidad de la Asamblea. Una versión indica que será desde las 19 en la sede del club (Avenida Mitre 470, Avellaneda), pero no se confirmó ello y tampoco si será "abierta" a los socios.

En la inconclusa cita que se llevó a cabo en el gimnasio Radrizzani solamente ingresaron asociados con la cuota al día. De acuerdo a trascendidos, la Asamblea proseguiría sin presencia de socios.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:24
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec